--- Image caption ---

El 1° de noviembre se desarrolló una jornada de intercambio en la que participaron jóvenes integrantes de los partidos Nacional, Colorado y Frente Amplio e Independiente, organizada por el PNUD y la Comisión Interpartidaria de Juventudes.

A pocos días de celebrarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la juventud militante de las principales fuerzas políticas del país se unió para hablar de democracia y nuevos desafíos políticos a trabajar en conjunto.

En este diverso encuentro los jóvenes participantes trabajaron en modalidad taller para ganar terreno y tener una mayor incidencia en el ámbito político con reflexiones, debates, herramientas de comunicación elaboradas en conjunto con especialistas nacionales y de la región.

Durante la jornada se trataron los desafíos de la democracia, la comunicación política en el contexto de las redes sociales y se contó con una instancia de reflexión y puesta en común al cierre con equipos conformados por los diferentes partidos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2arxHIKrGVk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Icon of SDG 16

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Uruguay 
Ir a PNUD Global