Apoyo a la consolidación de la estrategia de Cooperación Sur - Sur y Triangular y al fortalecimiento del Sistema Nacional de Cooperación Internacional en Uruguay

¿Qué hacemos?

Este proyecto surge de una colaboración entre PNUD y AUCI. Tiene dos objetivos principales. Por un lado, fortalecer las capacidades de AUCI y de los actores nacionales del Sistema Nacional de Cooperación Internacional (SNCI) para identificar, negociar, coordinar y gestionar la cooperación internacional, en todas sus modalidades. Por otro lado, busca consolidar la estrategia de cooperación Sur-Sur y Triangular del país. 

A través de las acciones enmarcadas en este proyecto, Uruguay estará mejor posicionado para continuar recibiendo cooperación internacional de calidad, para contribuir a sus objetivos de desarrollo sostenible y para llegar a más socios de la región y a otros países en desarrollo con sus iniciativas de cooperación Sur-Sur y Triangular, conforme a sus capacidades, a sus posibilidades y a sus prioridades en materia de inserción internacional.

Financiamiento

Fondos del Gobierno U$S 627.434



PNUD En el mundo

Estás en PNUD Uruguay 
Ir a PNUD Global