Nuevo documento de PNUD Uruguay analiza los posibles impactos económicos y sociales del COVID-19 en el país y ofrece opciones de políticas para la respuesta y la recuperación de la pandemia.
Montevideo cuenta con 30 nuevos ómnibus eléctricos, adquiridos por un subsidio creado del Poder Ejecutivo y con apoyo del proyecto Movés, para avanzar hacia una movilidad eficiente y con bajas emisiones de carbono.
Del 4 al 31 de mayo. Curso en línea gratuito del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. en colaboración con la OMS, UNESCO, con el apoyo de la Fundación Knight y el PNUD
UNESCO y el PNUD se unen para promover información verificada frente al COVID 19.
Artículo de opinión de Juan Miguel Petit, Comisionado Parlamentario Penitenciario, y Stefan Liller, Representante Residente del PNUD.
Dos nuevos módulos el Monitor Integral de Riesgos y Afectaciones, apoyados por PNUD, permiten visualizar datos actualizados sobre COVID-19 en Uruguay y el mundo.
El PNUD está trabajando con sus socios para combatir la propagación de la enfermedad y apoyar a los países más afectados donde los sistemas de salud son más débiles y las personas más vulnerables.

Únete

Oportunidades de trabajo

 

Accede a las oportunidades trabajo del PNUD en Uruguay y en la región.

Seguinos en las redes sociales

 

Seguinos en las redes sociales e informate sobre nuestras actividades más recientes.

Conocé nuestras historias

 

Impulsamos el cambio para ampliar las oportunidades de personas y comunidades hacia un desarrollo sostenible e inclusivo.

Uruguay en breve

Leer mas

3.415.179

Población

8.1

Índice de pobreza

USD 16.246

Ingreso per cápita

0,808

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Uruguay 
Ir a PNUD Global