Más de 9.000 profesionales de los medios de comunicación de 162 países participaron en el curso “Periodismo en la pandemia: Cubrir el COVID-19 ahora y en el futuro".
Con la participación del presidente Luis Lacalle Pou se realizó la entrega de una ambulancia en Porvenir, Payansandú, donada por Coca-Cola, PNUD, en articulación con AUCI, para fortalecer primer nivel de atención en esa localidad frente a COVID-19.
Con la participación de especialistas nacionales y regionales el PNUD y CEGRU realizaron un ciclo de seminarios enfocados en compartir soluciones hacia una mejor gestión de los residuos.
El Ministerio de Salud Pública adquirió 45 respiradores, a través del apoyo del PNUD en articulación con la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional. Los equipos serán destinados a áreas de cuidados intensivos y traslados de emergencia de diferentes centros de salud del país.
Nuevo documento de PNUD Uruguay analiza los posibles impactos económicos y sociales del COVID-19 en el país y ofrece opciones de políticas para la respuesta y la recuperación de la pandemia.
Montevideo cuenta con 30 nuevos ómnibus eléctricos, adquiridos por un subsidio creado del Poder Ejecutivo y con apoyo del proyecto Movés, para avanzar hacia una movilidad eficiente y con bajas emisiones de carbono.
UNESCO y el PNUD se unen para promover información verificada frente al COVID 19.

Únete

Oportunidades de trabajo

 

Accede a las oportunidades trabajo del PNUD en Uruguay y en la región.

Seguinos en las redes sociales

 

Seguinos en las redes sociales e informate sobre nuestras actividades más recientes.

Conocé nuestras historias

 

Impulsamos el cambio para ampliar las oportunidades de personas y comunidades hacia un desarrollo sostenible e inclusivo.

Uruguay en breve

Leer mas

3.415.179

Población

8.1

Índice de pobreza

USD 16.246

Ingreso per cápita

0,808

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Uruguay 
Ir a PNUD Global