Adquisiciones

 

El PNUD a nivel mundial se rige por las mismas políticas y procedimientos de adquisiciones, los cuales son diseñados por la Oficina de Adquisiciones en la Sede del PNUD. Las adquisiciones contribuyen al alcance de los objetivos y metas de desarrollo, en el marco de los Proyectos de asistencia técnica, entregando bienes, obras civiles y servicios necesarios para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según las prioridades del país.

Principios que rigen los procesos de adquisiciones del PNUD

* Buena relación calidad-precio

* Imparcialidad, integridad, transparencia

* Competencia efectiva

* Interés del PNUD

 

Métodos de Adquisición del PNUD

Microcompra <USD 5,000 - método simplificado para la adquisición de bienes, servicios y obras menores.

Solicitud de Cotización >USD 5,000 <USD 150,000 - método utilizado para la adquisición de bienes y obras, sin complejidad y/o de menor cuantía.

Solicitud de Propuesta para servicios simples <USD 150,000 y para servicios de cierta complejidad o expertise >USD 150,000 - método utilizado cuando los servicios no pueden expresarse en suficiente detalle a nivel cuantitativo y/o cualitativo.

Invitación a Licitar > USD 150,000 - método formal para la adquisición de bienes y obras de mayor cuantía y/o complejidad.

Contratista Individual (sin monto asociado) - método para la contratación de servicios de consultor individual (IC por su sigla en inglés)

 

Formulario de Vendor

Todo proveedor, contratista o consultor individual, deberá presentar su registro de datos a través del siguiente formulario:

Formulario de Vendor  LINK Descarga

 

Condiciones Generales del PNUD

El sólo acto de presentación a un proceso del PNUD, implica la plena aceptación de los Términos y Condiciones Generales de la contratación.

 

Procesos en curso

 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Uruguay 
Ir a PNUD Global