Foro "Hacia políticas de Estado ambientales: la gestión de los residuos en Uruguay"

16 de Agosto de 2019

La Cámara de Empresas Gestoras de Residuos del Uruguay (CEGRU), miembro nacional de la International Solid Waste Association (ISWA), organiza el foro "Hacia políticas de Estado ambientales: la gestión de los residuos en Uruguay", con participación de candidatos a la presidencia y representantes de los partidos que actualmente cuentan con representación parlamentaria.

La actividad tendrá lugar el lunes 26 de agosto, a las 15 horas, en el Edificio Bolsa de Comercio (Rincón 454, Montevideo). La entrada es libre y gratuita (cupos limitados), con inscripción previa

Expondrán: Gonzalo Abella (Unidad Popular), Gerardo Amarilla (Partido Nacional); Andrés Carrasco (Partido Independiente); Gerardo Torres (Partido de la Gente); Verónica Piñeiro (Frente Amplio); Eduardo Blasina (Partido Colorado). 

Se abordarán los desafíos actuales y las perspectivas para el futuro gobierno en un tema que convoca a toda la ciudadanía.

La actividad cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

Inscripciones abiertas.