Oportunidades de trabajo

En esta sección podrá tener a acceso a oportunidades laborales.  

Los procesos de selección de personal para trabajar en el PNUD en Uruguay se establecen por concurso de méritos y aptitudes, basados en cinco principios fundamentales: competencia, objetividad, transparencia, diversidad y responsabilidad.

Asimismo, se enmarcan en la consideración primordial de que la selección y la contratación de personal debe asegurar “el más alto grado de eficiencia, competencia e integridad”, tal como se establece en el artículo 101, apartado 3, de la Carta de las Naciones Unidas y el 4.2 del Estatuto del Personal de las Naciones Unidas.

Para las convocatorias con modalidad de contrato individuales (IC, por su sigla en inglés), es necesario descargar algunos formatos disponibles a continuación  encontrar a continuación.

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones que no envíen el Formulario P11 firmado y que sean recibidas en fecha posterior. Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.

Los responsables de los proyectos deberán abstenerse de autorizar el inicio de las actividades del propuesto candidato hasta tanto se haya firmado el respectivo contrato o sus eventuales prórrogas acordadas a través de enmiendas. No se acepta la celebración o enmienda de contratos retroactivos.

ESCALA DE HONORARIOS


La escala de honorarios que rige para consultores contratados en proyectos ejecutados con el apoyo del PNUD fue acordada con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República. Los honorarios se establecen en moneda local. Dicha escala considera factores tales como formación académica, experiencia, desempeño en el tipo de puestos y niveles de supervisión.

Convocatorias vigentes

 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Uruguay 
Ir a PNUD Global

A

Afganistán Albania Algeria Angola Arabia Saudita Argentina Armenia Azerbaiyán

B

Bahrein Bangladesh Barbados Belarús Belice Benin Bhután Bolivia Bosnia y Herzegovina Botswana Brasil Burkina Faso Burundi

C

Cabo Verde Camboya Camerún Chad Chile China Chipre Colombia Comoras Congo (República del) Congo (República Democrática del) Corea (República Popular Democrática de) Costa Rica Côte d'Ivoire Croacia Cuba

D

Djibouti

E

Ecuador Egipto El Salvador Emiratos Arabes Unidos Eritrea Etiopía

F

Filipinas

G

Gabón Gambia Georgia Ghana Guatemala Guinea Guinea Bissau Guinea Ecuatorial Guyana

H

Haití Honduras

I

India Indonesia Irán Iraq

J

Jamaica Jordania

K

Kazajstán Kenya Kirguistán Kosovo (según Res 1244 del Consejo de Seguridad ONU) Kuwait

L

Lao RDP Lesotho Líbano Liberia Libia

M

Macedonia (ex República Yugoslava de) Madagascar Malasia Malawi Maldivas Malí Marruecos Mauricio y Seychelles Mauritania México Moldova Mongolia Montenegro Mozambique Myanmar

N

Namibia Nepal Nicaragua Níger Nigeria

O

Oficina del Pacífico

P

Pakistán Panamá Papua Nueva Guinea Paraguay Perú Programa de Asistencia al Pueblo Palestino

R

República Centroafricana República Dominicana Rusia Federación de Rwanda

S

Samoa Santo Tomé y Príncipe Senegal Serbia Sierra Leona Siria Somalia Sri Lanka Sudáfrica Sudán Sudán del Sur Suriname Swazilandia

T

Tailandia Tanzania Tayikistán Timor-Leste Togo Trinidad y Tabago Túnez Turkmenistán Turquía

U

Ucrania Uganda Uruguay Uzbekistán

V

Venezuela Viet Nam

Y

Yemen

Z

Zambia Zimbabwe